viernes, 21 de noviembre de 2008

la crisis de la igualdad

La tan nombrada crisis, acarreará en breve tiempo, una radicalización de la diferencia entre hombres y mujeres.

La razón es muy simple, en aquellos matrimonios o parejas en las que los dos trabajen, prevalecerá el trabajo del hombre, ante el de la mujer, por causa de estos esteriotipos que intentamos desterrar (el hombre trabaja para mantener a toda la familia y la mujer cuida de los hijos, marido y casa).

"Voluntariamente" la mujer sacrificará su carrera profesional, en arras a su carrera personal, incroncuencias de la vida, resulta que miles de personas, llevan años luchando por la igualdad de los sexos y, viene la crisis económica y, lo paraliza todo.

Hagamos un acto de conciencia y, estudiemos la realidad y el alcance de todo lo anteriormente expresado, es realmente necesario que, como tantas veces, sea la mujer la que deba sacrificarse y, no sea mejor, dejar de lado el sexo y, en un plano real, ver cual es el que debe dejar su empleo.

Posiblemente, caeran muchos anillos, pero nuevamente quedará demostrado que, tanto la mujer como el hombre, son iguales, tanto en lo profesional, como en lo personal.

Que, prevalezca el criterio de que, el que mejor posición profesional y sueldo tiene, sea el que deba continuar trabajando.

Ningún hombre, dejará de ser hombre, por el hecho de tener que cuidar de unos hijos y una casa.

NO, os parece que, verdaderamente, vale la pena estudiarlo, este, es mi tema para debate