lunes, 18 de octubre de 2010

LA NUEVA VIOLENCIA MACHISTA

En las últimas semanas hemos asistido con un gran resquemor a una nueva forma de violencia machista, quizás la más cobarde e incongruente. ASESINAR A LOS HIJ@S.
En los dos últimos meses, tres padres han asesinado cobardemente a sus descendientes, con que fin, posiblemente ni ellos lo saben. Deduzco que obviamente para hacer daño a su ex-compañera sentimental.
Pero en que cabeza con un poco de razón cabe el matar cobardemente a la sangre de tu sangre para vengarte de la mujer que estuvo en tu vida.
Difícilmente comprensible y menos asimilable. Cuán cobarde debe ser un hombre para llevar a cabo semejantes actos, bajo que motivo rastrero se producen, para demostrar el qué. Porqué obviamente nada se demuestra con estos actos, quizás que el hombre pierde toda su razón de ser, el derecho a vivir en este mundo y ocupar un puesto en nuestra sociedad.
Tan sólo nos queda un expresión: EL HOMBRE DEJA DE SERLO PARA SER UN ANIMAL, EL MÁS DAÑINO AL ASESINAR A SU PROPIA FAMILIA. !!!!!!COBARDE Y RASTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

No hay comentarios: